jueves, 18 de octubre de 2012

CARTEL DE INVESTIGACION

4 comentarios:

  1. Nosotros pensamos que es un tema muy importante, ya es algo muy serio lo que esta pasando en las escuelas primarias, secundarias, ese maltrato físico/psicológico que como nos explicaron afecta cuando la persona llega a la edad adulta y sobre todo se me hizo interesante la relación que tiene con el TDAH por que no te imaginas que estos niños/jóvenes con este trastorno puedan llegar a ser las personas que realicen este tipo de acoso a los demás, como nos habías explicado, jamas pensé que tuviese esa relación. Seria bueno indagar mas en el tema.

    ResponderEliminar
  2. Dado que el ''bullying'' es un problema que genera intimidación en las personas que lo padecen y afecta de manera profunda que ocasiona secuelas graves, tanto para los que reciben abusos como para los que abusan. Consideramos que su problema de investigación ¿Cual es la relación que tiene el TDAH y el Bullying? es muy interesante y nos proporcionara respuestas claras pues creemos que los chicos que son objeto de abuso constante sufren de depresión y baja autoestima, y quienes abusan solo reflejan sus miedos y frustraciones, en ambos casos puede ser que estos niños vengan de familias disfuncionales y violentas donde suponemos que entraría el TDAH, en fin un tema que nos brindara un panorama más amplio acerca de dicha relación entre estos.

    ResponderEliminar
  3. El bullying es un tema interesante y debe ser investigado. La elección del tema nos parece muy atinado ya que atiende una problemática social actual. La imagen del cartel es muy representativa del tema, los colores resultan muy llamativos y las referencia con concretas y de gran ayuda para poder comprender sobre el tema,por lo tanto lo consideramos un buen trabajo.

    ARIEL LIZAMA- RAUL PIMENTEL- DAVID

    ResponderEliminar
  4. El Bullying es un tema muy serio y que genera mucha atención en nuestra actualidad dado que ha sido punto de referencia de muchos suicidios en niños y jóvenes que son victimas de esta terrible situación, por lo que considero acertado el hecho de que realicen una investigación del tema para poder tener un panorama mucho mas amplio acerca del bullyng y de este modo tener las herramientas necesarias para poder entender y dicernir algunos conceptos que muchas veces se vuelven complicados, por lo que yo pienso y quedo en espera de que su tema que ya de por si se ve interesante, lo sea aun mas con las demas aportaciones que le hagan a su blog...

    ResponderEliminar